Catálogo
Protectores de Bismuto
 
     
 

PROTECTORES DE BISMUTO PARA TC

Protector para Mama

Hoy en día, las pruebas de TAC juegan un papel importante en el manejo de muchos pacientes con enfermedades torácicas y cardio-pulmonares, sin embargo el riesgo de las radiaciones ionizantes incluye las mamas femeninas como órgano especialmente sensible a las mismas. Este atenuador radiológico es una protección específica para Mama y consiste en una  pieza compuesta de una fina capa de goma sintética recubierta de bismuto (1mm) sobre una base de espuma de 0,5mm. El protector de mama permite una reducción de la radiación de hasta el 57% durante la realización del TAC sin cambios significativos en la calidad de imagen. Hay 2 tallas disponibles.

Protector para Ojos

Los ojos son sensibles a la radiación emitida durante los estudios de TAC craneal. Los pacientes sometidos a estudios repetitivos son especialmente vulnerables a complicaciones en esta área. El protector para Ojos consiste en una única pieza con una fina capa de goma sintética recubierta de bismuto (1mm) y está diseñada para proporcionar una alta protección de esta zona. El molde protector se coloca sobre el tabique nasal y con los elementos protectores cubriendo los ojos.  El material adhesivo garantiza una fuerte sujeción que reduce al mínimo el espacio entre el protector y el ojo.  La reducción de radiación que permite es del 40%. Se puede utilizar tanto en adultos como en niños. Este producto está autorizado para un uso único por su potencial contaminación biológica.

Protector para tiroides

Posicionado sobre la nuez de la garganta, el protector de tiroides  ha sido diseñado para ofrecer la máxima protección de la zona tiroidea. Para asegurar su correcta colocación, la muesca curvada que aparece  en el centro del protector es colocada sobre la nuez  de la garganta  y un adhesivo mantiene el protector fijo durante la respiración o al tragar. El protector cuando es usado para tejidos blandos del cuello permite una reducción de radiación del 60%  y está compuesto de una fina capa de goma sintética recubierta de bismuto de 1mm  de espesor. 

Protector Pediátrico para Mama

El protector pediátrico para la TAC ofrece una protección radiológica equivalente a 0,35mmPb. Como el resto de protectores está compuesto de una fina capa de goma sintética recubierta de bismuto que se suministra conjuntamente con una base de espuma de 0,65cm. Permite una reducción de la radiación en el pecho del 52%.

Hay 4 medidas disponibles que cubren desde el Neonato hasta los 10 años.

   
Reciba más información
  Reciba más información (todos los campos son obligatorios)  
  NOMBRE Y APELLIDOS   COMENTARIO  
     
  CENTRO    
     
  DEPARTAMENTO    
     
  EMAIL    
     
  TELEFONO      
     
         
 
 
Productos relacionados