Catálogo
Cinemavision
 
     
 

 

CINEMAVISION- RESONANCE TECHNOLOGY
La Imagen por Resonancia Magnética es una gran herramienta diagnóstica: es segura y no-invasiva, pero puede ser una experiencia que produzca un poco de miedo o incomodidad en los pacientes. CINEMAVISION reduce en gran medida el ruido y posibilita a los pacientes el ver y/o escuchar su propia selección de música o películas mientras el proceso de adquisición de le MRI sigue su curso.
El uso de CINEMAVISION reduce la necesidad de sedaciones en pacientes pediátricos y ha demostrado su utilidad en pacientes con claustrofobia (consulte para referencias). Del mismo modo, facilitan la reducción del movimiento minimizando así la necesidad de re-escaneado y contribuyendo a la obtención de mejores imágenes

CINEMAVISION- RESONANCE TECHNOLOGY

La Imagen por Resonancia Magnética es una gran herramienta diagnóstica: es segura y no-invasiva, pero puede ser una experiencia que produzca un poco de miedo o incomodidad en los pacientes.

CINEMAVISION reduce en gran medida el ruido y posibilita a los pacientes el ver y/o escuchar su propia selección de música o películas mientras el proceso de adquisición de le MRI sigue su curso.

El uso de CINEMAVISION reduce la necesidad de sedaciones en pacientes pediátricos y ha demostrado su utilidad en pacientes con claustrofobia (consulte para referencias). Del mismo modo, facilitan la reducción del movimiento minimizando así la necesidad de re-escaneado y contribuyendo a la obtención de mejores imágenes.

   
Reciba más información
  Reciba más información (todos los campos son obligatorios)  
  NOMBRE Y APELLIDOS   COMENTARIO  
     
  CENTRO    
     
  DEPARTAMENTO    
     
  EMAIL    
     
  TELEFONO      
     
         
 
 
Productos relacionados